INFORMACION UTIL

Contacte a un gasista matriculado

Contacte a un gasista matriculado del área de concesión de MetroGAS

¿Cuándo contactar a un matriculado?

  • Cada vez que tenga que realizar una reparación, cambio de cañería, o revisión de artefactos, no llame a un plomero. Los matriculados son profesionales que responden con su matrícula y a los que MetroGAS supervisa en cada instalación que presentan, lo que a usted le da la tranquilidad que el trabajo realizado responde a la reglamentación vigente.

¿Cómo contrato un gasista matriculado?

  • No sólo en nuestra página web, sino en todas nuestras oficinas comerciales usted tiene a disposición el listado completo de gasistas matriculados. Para que pueda contactar a los más cercanos, dicho listado se encuentra ordenado por código postal. De esta manera podrá individualizar un grupo importante de gasistas próximos a su domicilio. Esto no es obligatorio!. Si usted desea contratar a un matriculado de otro código postal distinto al suyo, puede hacerlo.

¿Llamo al primero de la lista?

  • Dispondrá de una amplia lista de profesionales; con lo que le recomendamos que seleccione varios al azar y los cite para que le realicen un presupuesto, y en función a los mismos usted tendrá la libertad de elegir el que le convenga.

¿Ustedes me pueden recomendar alguno?

  • Por una cuestión de ética, nos es imposible recomendar uno u otro gasista. Nuestros listados se renuevan mensualmente, eliminando a aquellos que se encuentran sancionados, con multas, etc.

Fuente: metrogas.com.ar